DE AMNI IMPOSITA

DE AMNI IMPOSITA
Afijo FCI Nº 15596

miércoles, 3 de abril de 2013

XX MONOGRÁFICA DEL CLUB ESPAÑOL DEL EPAGNEUL BRETÓN.

Un año más iremos a la monográfica que organiza el CEEB anualmente. Este año la gran fiesta bretonera llega a la XX edición y por lo que nos cuentan habrá una gran participación tanto en cantidad como en calidad y además parece que el tiempo nos dará un respiro de tanta agua... A ver si es verdad.



Este año me llevo dos nuevos valores de mi afijo, se trata de:


Estos dos perros son del 2012, hermanos de madre con mis dos machos, uno de ellos ya desaparecido. La primera camada, la de Foc es del 19-3-12 y los padres son Alenergi Fito y Arsi. La segunda camada es del 2-11-12 y los padres son Duc de Ananla (RIP) y Arsi. Ambas camadas fueron numerosas de nacimiento pero solo quedaron dos de la primera, un macho y una hembra y tres de la segunda, las tres hembras.
Tanto los padres como las camadas las podéis consultar en entradas anteriores de mi blog.

En el caso de Foc, con un año recién cumplido saldrá en el PAN y en morfología en jóvenes machos. Tengo depositadas grandes esperanzas en este perro, que no es de mi propiedad sino de mi compañero Josep Lleixà que ya lo ha cazado este año.

 


 


En el caso de Gebra, todavía es muy joven, 5 meses y 4 días tendrá en la monográfica, pero sube muy bien y es un clon de su difunto padre. Espero que se desarrolle igual que él y solo tendré palabras de elogio hacia ella. La presentaré en morfología en cachorros hembras aunque lo tendrá difícil pues seguramente será la benjamina de la categoría frente a perros mucho más hechos ya.

 


 


El próximo fin de semana 6 y 7 de abril será la monográfica aunque yo solo estaré el sábado por la mañana en el PAN y por la tarde en morfología y nos iremos ya para casa.

Además este año vienen dos compañeros nuevos, Lluís, que presentará a Gimber de Font de Canaletas en morfología abierta hembras y a Laica de Fuenmayor en el PAN, rapport en agua y morfología jóvenes hembras. A Gimber la podéis ver también en mi blog pues es de mi propiedad aunque la tiene cedida Lluís y la caza casi exclusivamente al conejo. Laica es una muy buena adquisición suya, de casi un año de edad que ya ha mostrado maneras esta temporada pasada.

La semana que viene os cuento y os pongo resultados, fotos, anécdotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario